Gemelas Olsen
Conocelas
Fotos de pequeñas
Mis enlaces
Escenas y momentos
Curiosidades
Peliculas
Series
Peliculas
 
Imagen
To GrandMother´s house we go (1992)


Mary-Kate y Ashley personifican a dos gemelas, Sarah y Julie Thompson, que vuelven loca a su made con sus travesuras. Cierto día escucharon a su madre decir que estaba muy estresada por los líos que armaban las gemelas y entonces decidieron darle como regalo de navidad unas vacaciones libres de ellas. Deciden huir de casa e ir a visitar a su abuela, aunque desafortunadamente no saben donde vive. Se esconden en el camión de un amigo de su mamá, Eddie, que está loco por el dinero. Cuando Eddie las descubre las lleva a casa nuevamente, al menos es lo que intenta hacer, cuando en el camino es golpeado y robado por unos ladrones que lo bajan del camión, el cual es robado con las dos niñas dentro de él. Cuando descubren a las gemelas las convencen de que son buenas personas para ganar su confianza y telefonean a su madre para pedirle una recompensa por llevar a las gemelas a su casa sanas y salvas. Al principio Eddie no quiere ayudar en el caso, hasta que recuerda que Julie tiene consigo un billete de lotería por un premio de $1.3 millones de dólares, finalmente colabora y las niñas son rescatadas. Tanto Eddie como la madre de las gemelas son arrestados por la policía por ser sospechosos del robo del auto del propio Eddie, pero finalmente todo se soluciona cuando uno de los ladrones confiesa todo lo ocurrido.
imagen
Double Double Toil And Trouble (1993)
En esta película las Mary-Kate y Ashley personifican a Lynn and Kelly, que odian ser gemelas. Sus padres tienen graves problemas financieros, y tendrán que vender la casa al menos que encuentren una forma de pagar sus deudas al banco antes que termine el fin de semana de Halloween. Ellos intentan conseguir dinero y visitan a la tía Agatha para pedirle ayuda, pero mientras tanto, Lynn y Kelly descubren que su tía Agatha es una bruja malvada que atrapó a su hermana gemela Sofía en un espejo. Lynn y Kelly quieren liberar a Sofía del encanto, y lo pueden hacer hasta la medianoche de Halloween. Junto a un millonario y a un señor llamado Oscar, visitan un jardín de brujasy se meten en el medio del problema. El millonario, que se unió con la idea de encontrar una gema valiosa, es convertido en pájaro, y Kelly es capturada por Agatha. Lynn y Oscar van hacia la casa de Agatha y trsatan de romper el encanto del millonario y de salvar a Kelly y a Sophia antes de la medianoche.
imagen
How The West Was Fun (1994)
Esta película trata sobre un rancho en Colorado., cuya propietaria es una pequeña anciana, llamada tía Natty. Pero el rancho está en problemas, ya no hay más visitantes, entonces su hijo Bart desea convertir el lugar en un parque de diversiones. Stephen Martin recibe una letra sobre los problemas del rancho. Su esposa fallecida, solía pasar sus veranos allí, entonces va junto con sus hijas gemelas al rancho, y allí él intenta salvar lo mejor del oeste. Son, sin embargo, Suzy y Jessica las que están más ocupadas en salvar el rancho, mientras que Stephen está pasando su tiempo con la a hermosa Laura. Después de un par de incidentes en el intento de parar a Bart el equipo de las gemelas terminan se unen con el rico McGrugger.
imagen
Little Rascals (1994)
Se trata de una obra clásica "The boys club against women" . Las gemelas tienen un papel muy secundario en esta película.
imagen
It Takes Two (1995)
It takes two es la historia de Diana, que trabaja en un orfanato de Nueva York. Ella está encantada con una de las huérfanas, Amanda y quiere adoptarla, pero la ley no se lo permite porque es soltera. Por otro lado la familia Butkis está tratando de adoptar a la misma niña. El millonario viudo Roger Callaway que pasa sus vacaciones cerca del lago Minocqua, vive con su hija, Alyssa, su mayordomo, Vincenzo, y su malvada comprometida, Clariza. Alyssa y Clariza no se llevan muy bien, mejor dicho, realmente se odian, y Alyssa quiere impedir que su padre se case. Los huérfanos van a un campamento de verano y viajan al campo Callaway, cerca del lago Minocqua. Amanda y Alyssa se conocen y se sorprenden al ver que son físicamente idénticas. Las niñas deciden intercambiar sus roles y tratar a Diana y Roger enamorarse.
imagen
Billboard Dad (1998)
Max Tyler es un artista que está todo el día en su estudio, y no le presta atención a nada desde que su esposa murió. Sus hijas gemelas deciden que es tiempo de darle a su vida un cambio y hacen un letrero donde escriben que es soltero. Varias mujeres se muestran muy interesadas y Max finalmente termina haciendo citas en contra de su voluntad.. En una de esas citas termina hablándole a Brooke, la mejor amiga de la mujer con la que había salido y se enamora de ella. Tess y Emily se llevan una gran sorpresa porque el hijo de Brooke fue elegido en lugar de Emily en el equipo de buceo de la escuela, y Emily tiene una discusión con el entrenador. Nigel, el manager de Max, está furioso con el nuevo romance, porque ahora Max pasa menos tiempo en el estudio, entonces falsea una conversación con Brooke para convencer a las gemelas que Brooke sólo quiere el dinero de su padre. Los tres juntos planean romper la relación entre Brooke y Max. Junto al hijo de Brooke y su amigo Cody, Tess y Emily descubren que Nigel está robando obras de arte de Max, fingiendo que son hechas por él mismo. Hacen un plan para demostrar su doble cara ante su papá y a toda la gente que compró sus obras. Pero mientras tanto necesitan amigarse con Brooke y tener una revancha en el equipo de buceo, en la cual el hijo de Brooke le da una nueva oportunidad a Emily.
imagen
Passport To Paris (1999)
Melanie y Ally Porter son dos chicas adolescentes de Norteamérica. Sus padres deciden obsequiarles 2 pasajes para que vayan a visitar a su abuelo que es el embajador de Estados Unidos en Francia. En Paris, el abuelo dispuso a uno de sus asistentes que las controlara estrictamente al cual las chicas apodaron "perro guardián". Las gemelas sólo podían visitar museos, museos y más museos, hasta que un día conocen a Jean y Michel, dos chicos que reparten flores a domicilio, ellos las invitan a recorrer todo Paris. Mientras tanto, su perro guardián se preocupaba, pero las gemelas supieron como distraerlo con una supermodelo. Las chicas quedaron maravilladas con Jean y Michael, su abuelo no sabía nada al respecto, hasta que los chicos llevan a Melanie y Ally a cenar en una terraza. Como Ally y Jean casi se besan, un policía aparece mostrándoles un cartel. "Propiedad privada", y de acuerdo al lenguaje informal de Jean "Infractores serán ejecutados ",pero el cartel decía "procesados", son arrestados y llevados nuevamente a la embajada. El abuelo se pone furioso y prohíbe a las gemelas volver a ver a los chicos. Esa noche, los chicos entran a la embajada y les dan a las gemelas una romántica declaración en el balcón. El abuelo los escucha y se siente apenado por las gemelas. Al día siguiente, las gemelas logran que su abuelo sea nombrado ministro extranjero en Francia, y él agradecido las deja ir a un baile con Jean y Michel.
imagen
Switching Goals (1999)
Sam es una atleta por naturaleza, y su padre es un hombre con la filosofía de "ganar o ganar". Emma, la gemela de Sam, es absolutamente desastrosa en cualquier deporte, sin embargo es la chica más popular en la escuela. Un nuevo campeonato de football se acerca y el padre de las chicas es el entrenador del equipo llamado "los huracanes". Sin embargo, su esposa lo presiona para que incluya a Emma en el equipo en lugar de a Sam, `porque sentía que Emma era dejada de lado por su padre. Sam ingresa en otro equipo donde todos su integrantes son unos perdedores, mientras que Emma es una perdedora en un equipo de campeones. Como Emma no quiere lucir como una total perdedora, y Sam quiere aprovechar su talento, deciden cambiar sus lugares en los en los partidos, y así su padre podría ganar el torneo. A su padre no parece importarle, pero cuando su madre se da cuenta forza a las gemelas a no volver a intercambiar lugares y hasta quizo dirigir el equipo de Sam. Mientras tanto las gemelas no sólo están teniendo conflictos con sus equipos, sino que también con Greg... (el príncipe azul de Sam). Se acerca la final del campeonato y los dos equipos de las gemelas llegan a la final, será un partido gemela contra gemela.
imagen
Our Lips Are Sealed (2000)
Esta película es una comedia donde Maddy (Mary-Kate Olsen) y Abby (Ashley Olsen) son hermanas gemelas que son testigos accidentales de un crimen. Pronto se dan cuenta de que están siendo perseguidas por los matones que desean cerciorarse de ellas guarden en absoluto secreto lo que han visto aquella vez. Para poder atestiguar contra los ladrones, Maddy y Abby son incluídas en el programa de la protección del testigo de FBI; sin embargo, las muchachas tienen una inhabilidad nata para guardar un secreto, y después de poco tiempo el FBI decide que la mejor solución es simplemente enviar a las gemelas fuera del país hasta que puedan prestar su testimonio ante la justicia, así las gemelas deben moverse de ciudad en ciudad y en esta ocasión son enviadas a la soleada ciudad de Sydney, Australia, en donde encuentran el sol, la diversión, y el peligro cuando los bándalos las descubren.
imagen
Winning London (2001)
En Londres, Reino Unido hay una competencia de la diplomacia organizada por los Naciones Unidas. Han elegido a un grupo de cinco estudiantes californianos para participar en la competencia que son liderados por Chloe Lorenzo (Ashley Olsen). Cuando uno de los estudiantes se aparta del concurso, la hermana de Chloe, Riley (Mary-Kate Olsen) ofrece ser su reemplazante, para poder estar cerca un chico, Brian, que sólo la ve como a su hermana menor. Riley desea ir a Londres sólo para divertirse, mientras que Chloe realmente está interesada en la competencia. Van a Londres, en donde designan a cada grupo de estudiantes un país; Chloe, Riley, Brian, Dylan y Rachel están representando al Reino Unido. Para aprender más de este país, van explorando Londres. Chloe conoce a Jason, un muchacho inglés que esté también en la competencia representando a Irlanda (su padre está en la Cámara de los lores) y se enamoran. El padre de Jason no está feliz con que Jason salga con " el enemigo ". Los grupos tienen que hacer varias asignaciones en el campo de la diplomacia, tales incluyen el convencimiento y la negociación de la crisis como Jason, Chloe y otros dos diplomatas " son secuestrados ". El equipo del Reino Unido está en un curso el ganar, pero la relación entre Chloe y James puede poner en peligro las posibilidades del triunfo.
imagen
Holiday in the Sun (2001)
En esta aventura llena de musicales, las gemelas pasan unas cortas vacaciones de invierno en el Atlantis Resort en las Bahamas, en unos días de fiesta bajo el sol. Sus padres las llevaron a este viaje, pero eso significaba que debían perder su paseo con la escuela a Hawaii con todos sus amigos. Las chicas deciden aprovechar al máximo sus vacaciones y coinciden en que hay muchas cosas divertidas para hacer en las Bahamas. Su atracción por un par de apuestos muchachos se ve amenaza cuando se unen a unos individuos que roban antigüedades. Esta película mantiene la imagen sana de las gemelas Olsen, mientras que permite que crezcan un poquito más.
imagen
Getting There (2002)
Finalmente, la nueva película de MKA que inicialmente iba a ser llamada "Sweet Sixteen" fue titulada "Getting There" (Llegando a destino).
Se trata de dos hermanas que habiendo cumplido 16 años, obtienen como obsequio de cumpleaños un lujoso convertible rojo con el cual salen a recorrer las rutas del país por los paisajes más hermosos. Emprenden su viaje con otras 2 amigas con destino a los juegos de invierno de Utha.
Mientras viajan, encuentran cientos de distracciones que las hacen distraer del motivo de su viaje: conocen nuevos amigos, interesantes muchachos y paisajes expectaculares.
imagen
Verano en Roma (2002)
Cuando las dos hermanas Charli (Mary-Kate Olsen) y Leila (Ashley Olsen) consiguen su primer trabajo de verano en una gran compañía de moda y entretenimientos situada en Roma, Italia, no pueden esperar para descubrir la ciudad. Pero inmediatamente luego que Charli y Leila comienzan a trabajar, son despedidas! ¿Por qué? Charli y Leila se proponen descubrir la razón por la cual se quedaron sin empleo. Mientras tanto, disfrutan de los paisajes de Roma-- La fuente de Trevi, El Coliseo, los pasos españoles! Difruta de esta película mientras Charli y Leila encuentran romance, diversión e intriga, y sigue paso a paso sus primeras experiencias en el trabajo.